sábado, 24 de marzo de 2012

Hoy les presentare a Mosttan!!
Nombre del Canino: Mosttan
Edad Perruna: 6 meses..
Procedencia: de la casa de mi Tio..


Nunca hay que decir nunca...!! Este animalitho de 4 patas.. que hasta ahorita con sus casi 6 meses de edad no hemos podido descubrir su raza..
biiieeeen... eso es una pequeña fichaa... lo de mas se los contaree...
Mosttan llego a nuestra vidas un sabado 12 de Diciembre del 2011.. justo cuando yo regresaba de la cd. de Xalapa... pues fui a jugar la ultima Universiada con la UHV!! fuimos de compras a walt-mark y llegando a casa de mis Tios.. fui la primera en entrar.. y OOOOooh!!! sorpresa!!!! la que me lleve al ver esa pequeña bola de pelos.. que andaba de un lado a otro.. buscando donde dormir..
al entrar mi mamá junto con mi tia y mi prima.. expresaron la misma ternura que exprese yoo..
mi tio nos comento que lo iba a regalar.. ya que pues aun no era el tiempo que el necesitaba para quedarse con el perro..!!
y sucedio algo que nunca de los nunca hubiera imaginado!!
Mi Sra. Madre dijoo: NO LOOS LLEVAMOOOS!!.. y lo unico que le respondi a mi mama fue.. queeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ya para la noche el perrito.. aun sin nombre.. durmio en el baño...!! luego les cuento maaas.!!!

2 comentarios:

  1. hola lic. samantha que bueno que tu mama decidió que darse con la bolita de pelo, que mejor que ustedes para cuidarlo y aprender todo lo que con lleva tener una mascota, por que no es fácil decir regalamelo o lo compro, necesita mucha atención, paciencia y sobre todo cuidado. espero saber pronto mas de tu mosttan saludoss

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaay que lindo, que mono esta el Mosttan, cuidalo muuuuuucho y espero que con el tiempo sepas de que raza es.
    nos vemos el sábado, saluditos.

    ResponderEliminar